Bienvenidos a Fundación Cema

La Fundación CEMA es una entidad de carácter paritario, que nace del acuerdo de valorización energética en la industria del cemento entre las empresas y los sindicatos del sector.

OVERVIEW

The domain fundacioncema.org presently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have inspected nine pages within the web site fundacioncema.org and found eight websites linking to fundacioncema.org. There are three contacts and directions for fundacioncema.org to help you correspond with them. There are two mass networking sites owned by fundacioncema.org. The domain fundacioncema.org has been online for nine hundred and thirty-five weeks, six days, fifteen hours, and fifty-eight minutes.
Addresses
Jul 2006

FUNDACIONCEMA.ORG TRAFFIC

The domain fundacioncema.org is seeing alternating amounts of traffic all round the year.
Traffic for fundacioncema.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncema.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncema.org

FUNDACIONCEMA.ORG HISTORY

The domain fundacioncema.org was first documented on July 28, 2006. As of today, it is nine hundred and thirty-five weeks, six days, fifteen hours, and fifty-eight minutes young.
July

PERIOD

CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL S.A. Grupo Cementos Molins

Bienvenidos a FYM FYM

Centro de distribución de Granada. Low Cost nZEB Block System. Centro de distribución de Granada. Prestación, no sólo cemento. Low Cost nZEB Block System. Prestación, no sólo cemento. Soluciones para construir el futuro. Innovación, calidad y belleza. 104 Escolares de varios colegios han visi.

Residuos Cementeras - Reciclar Cemento - Gestión y Reciclaje de los Residuos Cementeras España

Garantías de Seguridad y Salud. Sistemas Integrados de Gestión de Residuos. Las fábricas de cemento aprovecharon energéticamente 726. Fabricación de cemento y economía circular. Materiales divulgativos sobre la recuperación energética de residuos en el sector cementero. Los residuos como energía renovable. Garantías de seguridad y salud. Quién está detrás de los vertederos? Asistencia técnica.

Miedo Ambiente MiR

By Miedo Ambiente Montcada i Reixac.

WHAT DOES FUNDACIONCEMA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncema.org Mobile Screenshot of fundacioncema.org Tablet Screenshot of fundacioncema.org

NULL NULL

Jose Abascal 53 - 1B

Madrid, 28003

Fundacion Cema

Cema Fundacion

Jose Abascal 53 - 1B

Madrid, 28003

Advanto, S.L.

S.L. Advanto

c/Borrell, 4

Sant Cugat del Valles, 08172

FUNDACIONCEMA.ORG SERVER

I revealed that a single root page on fundacioncema.org took zero milliseconds to stream. I could not observe a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
0 secs
91.146.102.89

ns1.claranet.es
ns1.advanto.net

Bienvenidos a Fundación Cema

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain has the following in the site, "Somos una Fundación de carácter tripartito de la que forma parte la patronal cementera OFICEMEN y los dos sindicatos mayoritarios del sector CCOO Construcción y Servicios y MCA-UGT que trabaja en pro del desarrollo sostenible en el sector cementero español." We analyzed that the web site also stated " Uso de Residuos como Combustible ISR." It also stated " Posición de MCA-UGT sobre Valorización de Residuos. Posición de FECOMA-CCOO sobre Valorización de Residuos. Sigrauto y FER explican el reciclaje de vehículos fuera de uso VFU." The header had Fundación Cema as the highest ranking search term. This keyword was followed by Fundación Laboral del cemento y el medio ambiente, fundación laboral del cemento, and valorización energética which isn't as urgent as Fundación Cema. The other words they uses is cemento. eliminación de residuo is also included and might not be understood by web engines.

SEEK OTHER BUSINESSES

. Fundación CEMSAE .

CONOCE LO QUE HEMOS HECHO. PROGRAMA DE DESARROLLO PARA MADRES DE FAMILIA. El objetivo es brindar a las participantes herramientas para su desarrollo indivicual y familiar. Trabajamos temas como Autoconocimiento, Autoestima, Comunicación No-Violenta, Codependencia, Maternaje, Mediación, Inteligencia Emocional y Relacional. Un grupo de profesionales comprometidos con. En la que los D. Psicoeducativos que promueven una formación.

Centauri Fundación para la promoción del viaje interestelar

La Fundación Centauri estrena web. BIENVENIDA Desde que el hombre es consciente, que los puntitos luminosos que vemos .

Fundación Central Barahona

Fundacion Central Barahona, realiza proyecto Acuicola en la comunidad de Bombita. Publicadas por Fundacion Central Barahona. On viernes, 28 de agosto de 2009.

FUNDACIÓN CENTRO ARGENTINO DE ENEAGRAMA

Lucía Mónica Inserra - Fundadora y Presidenta. Lunes, 3 de enero de 2011. Les presentamos un video de un fragmento del Mantra del Eneagrama creado por la profesora Lucía Inserra. Publicado por FUNDACIÓN CENTRO ARGENTINO DE ENEAGRAMA. Miércoles, 17 de noviembre de 2010. Publicado por FUNDACIÓN CENTRO ARGENTINO DE ENEAGRAMA.

Fundación Centro Estudios Históricos

Fondo de Bibliografía de Historia Local. Conozca nuestra sección de galería. Disponemos de fotos de varios eventos. Revisa todo nuestro material multimedia en la sección correspondiente. Ir a la sección Multimedia. Rellena nuestro formulario de contacto para consultar o comentar cualquier cosa. Ir a sección de Contacto. Entrega de premios VI Día Regional de la Historia Local.